¿Cómo hago un pedido?

Sencillo, añade a tu carrito el producto o productos que desees comprar. Una vez terminado de llenar el carrito con lo que quieras, dale al botón de "ir a la caja".

Aquí verás un pequeño resumen de tu compra, así como la opción de registrarte o de hacer un pedido como invitado. Te recomendamos encarecidamente que te registres, así conservarás tu datos de facturación y entrega para próximas ocasiones. Además al tenerte en nuestra base de datos podremos hacerte llegar ofertas especialmente diseñadas para ti.

También verás diferentes campos que podrás modificar a tus anchas: dirección de entrega, dirección de facturación (no tiene porque ser la misma que la de entrega), y otros fijos, como la forma de entrega: gratis y al día siguiente para la España Peninsular y condiciones especiales para el resto.

Por último eligirás el modo de pago: todos ellos los más seguro que existen en la red: paypal. visa, masterd y transferencia.

¿Cómo y cuándo se recogen las naranjas?

Las naranjas son recolectadas directamente del árbol la mañana siguiente a la finalización de tu pedido. Una a una, de manera manual y sin ningún tipo de tratamiento post-cosecha. Se encajan cuidadosamente, se flejan y se entregan al transportista para que sean entregadas al día siguiente de manera puntual.

¿Cuánto duran las naranjas? ¿hay que refrigerarlas?

Recuerda que son naranjas recién recogidas. Su aspecto y valor nutricional se verá inalterado durante unos 20 días aproximadamente. Eso sí, deberás guardarlas en un sitio fresco (no el refrigerador) y seco.

Si tengo algún problema con mi pedido, ¿qué puedo hacer?

En el extraordinario caso que esto suceda, ponte en contacto con nosotros, vía teléfono o mejor (para dejar constancia escrita) por email: info@naranjasya.es. Estaremos detrás de ello hasta que tú tengas tus naranjas.

¿Cómo puedo contactar con NaranjasYa?

Puedes hacerlo vía email al info@naranjasya.es o al teléfono 644 079 951 

¿Cómo puedo pagar las naranjas?

La compra de naranjas se paga de modo online, por pasarela de pago segura y tras protocolo certificado SSL. Se aceptan tarjetas VISA y MasterdCard, además de Paypal y transferencia bancaria normal.

¿Cómo es el embalaje / caja donde vienen las naranjas?

Las mejores naranjas necesitan de un packaging acorde: caja manufacturada de madera, serigrafiada con nuestra marca (referente de calidad) ideal para dejar a la vista en cualquier cocina o negocio de hostelería.

¿Qué sucede si llega el transportista a casa y no hay nadie?

La agencia de transporte siempre te hará llegar un sms con la previsión de entrega de tu pedido. Si nadie pudiera recoger el pedido, igualmente te dejarán una nota de paso. Ahí encontrarás los datos necesarios para contactar directamente con el transportista y acordar un nuevo intento de entrega el día siguiente, o escoger un punto de recogida en su amplia red y/o incluso pasar a recogerlo tú a la central de la zona si así lo deseas.

¿Puedo programar el envío periódico de naranjas?

Sí, pronto lo podrás hacer tu mismo desde la web. Mientras puedes contactar con nosotros y lo haremos por tí.

Tengo un negocio y consumo muchas naranjas, ¿hay condiciones especiales?

Sí, por favor, entra en la sección naranjas para hostelería y ahí verás las grandes ventajas que te podemos ofrecer.

No me ha llegado el pedido, ¿qué hago?

No te preocupes, en tu cuenta de usuario y en los emails que habrás ido recibiendo tendrás un número de seguimiento. Este te servirá para hacer la consulta online de estado del pedido, así como de número de referencia para contactar con la agencia y acordar entrega. Si aún así siguieras con algún problema, no dudes en contactar con nosotros y te lo solventamos.

Necesito la factura, ¿cómo la obtengo?

Solicítala enviando un email a info@naranjasya.es y te la mandamos rápidamente. Solo deberás hacer referencia a tu usuario y/o pedido.

¿Porqué es más caro el envío fuera de la penínusla?

Los costes logísticos en España siguen siendo muy caros, aún así NaranjasYa hace el esfuerzo de asumir el 100% de éstos cuando el destino es dentro de la península. Fuera de la península: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los precios logísticos se disparan y al tratarse de un prodcuto fresco no podemos abaratarlo vía barco o alternativa más económica. Así que se trasladan al cliente estos costes, descontando la parte del envío peninsular que corre de nuestro cargo.

¿Enviáis a otros países?

Lo hacemos, pero previo contacto vía email: info@naranjasya.es 

Trataremos de buscar una solución personalizada acorde a las cantidades solicitadas.

¿Se pueden devolver las naranjas? 

La naturaleza perecedera de las naranjas hace inviable cualquier devolución. Se trata de producto fresco, el cuál pierde la mayoría del valor si no es entregado en su plazo. El responsable es el cliente final, a no ser que acredite fehacientemente una falta grave por parte de la agencia de transporte.

¿Porqué los pedidos a partir del jueves tarde, no salen hasta el lunes?

Los pedidos recibidos los jueves tarde, viernes, sábado y domingo, no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén logístico del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu casa, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega y perdiendo un poco del valor añadido que aquí le damos.

¿Hay promociones?

Sí, las hay. Recuerda hacer el pedido registrándote como usuario o añadiendo tu email en la barra de suscripción y boletines. De esta manera te mantendremos al día de las diferentes promociones que lanzamos desde NaranjasYa.

¿Qué diferencias hay entre las naranjas de NaranjasYa y las de una tienda o supermercado habitual?

Todas las del mundo, no podrás decir que has probado una naranja de verdad hasta que hayas recibido tu pedido de NaranjasYa. Nuestra finca reúne las condiciones ideales para los naranjos de mayor calidad. Los árboles son cultivados y cuidados por expertos agrícultores e ingenieros agrónomos. Con condiciones de riego inmejorables. Dejamos madurar la naranja de forma natural hasta su punto óptimo y preparamos el pedido solamente con aquellas que están listas. Además, lo hacemos directamente del árbol, a mano, el mismo día, o el siguiente, en el que tú realizas tu pedido, conservando todos los aromas y nutrientes. Nada que ver con el proceso industrial que caracteriza las naranjas que encontrarás en tiendas o supermercados.


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa